Características y usos de los viales con boca de rosca.
Dejar un mensaje
La botella de muestra con cuello de rosca de 9 mm es una botella de muestra extremadamente práctica, que se utiliza ampliamente en experimentos de investigación científica, diagnóstico médico y otros campos. El vial está diseñado para ser versátil y fácil de agarrar y adecuado para su uso en sistemas de muestreo automatizados, de ahí el nombre de muestreador automático. En comparación con otros viales, los viales de 9 mm son altamente compatibles y se pueden reemplazar con casi todos los viales con un diámetro inferior de 11,6 mm.
Sin embargo, los viales de 9 mm también tienen algunos inconvenientes. Debido a su rosca corta, el espaciador es más delgado y propenso a pincharse, al tiempo que aumenta el riesgo de inyección. En particular, llenar con una aguja gruesa puede hacer que el espaciador penetre fácilmente en el fondo de la botella, por lo que debemos usar espaciadores precortados o adheridos y reducir la cantidad de inserciones repetidas de la aguja para reducir el riesgo.
Además, el vial de 1,5 ml es el mismo que el de 2 ml, pero el nombre es diferente en los países extranjeros. Debido a su fácil uso y versatilidad, este tipo de vial de muestra se ha convertido en una herramienta importante en experimentos de investigación científica y diagnóstico médico, y ha brindado una gran ayuda para nuestro trabajo de investigación científica y el tratamiento de pacientes.
En resumen, a pesar de que el vial de 9 mm tiene algunos inconvenientes, las ventajas siguen siendo muy claras: podemos reducir el riesgo de inyección utilizando juntas y medidas adecuadas. Deberíamos ver el lado positivo y aprovechar este vial al máximo para nuestra labor científica y médica.